Superficies

Muebles en Costa Rica - Grupo Fabes

Dentro de la optimización del espacio, con las superficies de trabajo se busca una modulación dentro del sistema por medio de formas rectangulares, circulares y pentagonales entre otras, que permitan adaptar el mobiliario al espacio establecido.

Las superficies de trabajo están fabricadas de lámina de aglomerado de 25 milímetros de espesor con enchape de plástico laminado de alta presión de 0.8 milímetros de espesor en la cara superior que impiden deformaciones, fracturas en caso de colocación de objetos de peso significativo, esfuerzos o ensambles de herrajes como escuadras o platinas.

Además las superficies se caracterizan por una textura lisa, semibrillante la cual crea una sensación de limpieza.

Los cantos están cubiertos con cinta tapacanto de pvc flexible para protegerlo de golpes, además cuenta con un sistema pasacables con diámetro de 61 milímetros con tapa desmontable que permite pasar cables desde la parte inferior en el caso de que el diseño de la estación lo requiera.

Escrito por

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam libero diam, elementum eget porttitor at, tincidunt at nulla. Proin nec neque felis. Etiam ante dui, eleifend dignissim dapibus volutpat, sagittis ac risus. Vestibulum ante ipsum primis