Nuestra Meta

Implemantación

Desde los conceptos más básicos hasta el detalle final, Fabes diseña y produce sus principales líneas con el fin de que nuestros clientes puedan recibir el mayor beneficio al menor costo.

Sabia usted que?

La búsqueda de la mejora constante nos compromete a brindar a nuestros clientes las mejores opciones del mercado. Por esto es nuestra preocupación manejar las mejores materias primas y estar al día en la aplicación de la tecnología más reciente en nuestros productos, así como profesionales expertos especializados en cada área de la empresa le brindaran la asesoría necesaria para  desarrollar su proyecto exitosamente.

AREA RESIDENCIAL

En el sector residencial nuestras líneas de muebles para cocina, closets y baños son complementos indispensables en el detalle final.
En las líneas de cocinas tenemos para todos los nichos de mercado desde los desarrollos de fabricación local hasta los importados.
Nuestros closets van desde las más sencillas necesidades de almacenaje hasta los espacios más completos.

Muebles en Costa Rica - Grupo Fabes

AREA DE OFICINAS

En el área de oficinas podemos atender proyectos de cualquier tamaño y en cualquiera de las tendencias o sistemas conocidos. La gama de productos se complementa idealmente entre los locales y los importados para solucionar todas las necesidades de nuestros clientes.
Sillería para todas las necesidades de su proyecto, de los mejores fabricantes del mundo.
Nuestra creatividad y capacidad instalada están a su disposición para desarrollar proyectos a la medida de sus necesidades o acentuarlos con detalles exclusivos.

Muebles en Costa Rica - Grupo Fabes

Tips de Diseño