Screen’s o Pantallas

Con las Pantallas o “Screen” se busca limitar la superficie de trabajo del usuario pero permitiendo a la vez la comunicación entre los usuarios de las estaciones. El “screen” o pantalla separadora permite la máxima concentración del usuario dado que su altura presenta una dimensión óptima para la limitación e integración de las areas de trabajo.

El sistema Freestanding de Panel – Ex ofrece dos tipos de acabados en los screen’s: las pantallas para separaciones laterales las cuales se fabrican en MDF de 17 milímetros de espesor con acabado en pintura de poliubretano y la opción en aglomerado con melamina por ambas caras de 17mm de espesor, con los cantos cubiertos con cinta tapacanto de pvc. El otro tipo de screen llamado screen curvo, es utilizado para seperaciones en estaciones en donde la configuración establece operarios uno de frente a otro. Estos son fabricados en aglomerado de 17mm de espesor con enchape de melamina por ambas caras con los cantos cubiertos de cinta tapacanto de pvc.

Como accesorios para la instalación de estos elementos a las estaciones de trabajo el sistema cuenta con herrajes cuyo diseño optimiza el ensamble del screen con la superficie o a los soporte laterales según el caso.

Este herraje es fabricado en acero esmaltado al horno, calibre 2mm, color negro.

Muebles en Costa Rica - Grupo FabesMuebles en Costa Rica - Grupo Fabes

Escrito por

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam libero diam, elementum eget porttitor at, tincidunt at nulla. Proin nec neque felis. Etiam ante dui, eleifend dignissim dapibus volutpat, sagittis ac risus. Vestibulum ante ipsum primis