Pedestal Móvil

La Gaveta Lápiz es fabricada, en su parte interior, en aglomerado de 12 milímetros de espesor enchapado en melamina en ambas caras. El frente de la gaveta es de melamina 19 milímetros, es enchapado con plástico laminado, sus cantos cubiertos con cinta tapacanto de pvc de 3 milímetros de espesor. Los herrajes (rieles y llavín) de primera calidad, con capacidad de carga de 30Kg.

Muebles en Costa Rica - Grupo Fabes

El Pedestal Móvil cuenta con dos gavetas tipo “box” y una para archivo de formato legal. El cuerpo del archivo (costados, sobre y respaldo) es fabricado en aglomerado de madera de 19 milímetros de espesor enchapada con melamina en ambas caras. El frente de las gavetas son enchapadas además en plástico laminado y con los cantos cubiertos con cinta tapacanto de pvc de 3 milímetros de espesor. El sistema de ensamble lo conforma el tornillo-caja mini-fix que permite versatilidad en la confección del mueble y en futuras reparaciones.

En el interior de las gavetas se utiliza lámina de aglomerado de 12 milímetros enchapada con melamina en ambas caras; ensamblada con sistema de tornillo que garantiza un ensamble permanente.

El Pedestal posee un sistema de cierre centralizado, que optimiza la seguridad de la gaveta y su contenido.

Los rieles o sistema de extracción de las gavetas es accionado mediante ruedas que se deslizan sobre rieles metálicos y de extracción total en el caso de la gaveta tipo legal. Tanto los rieles de las gavetas como los rodines tienen una capacidad de carga de 50kgs. Para la extracción de la gaveta se utilizan tiraderas metálicas de gran calidad y de acabado plata.

Escrito por

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam libero diam, elementum eget porttitor at, tincidunt at nulla. Proin nec neque felis. Etiam ante dui, eleifend dignissim dapibus volutpat, sagittis ac risus. Vestibulum ante ipsum primis