Gabinete Aéreo

Los Estantes Aéreos a panel corresponden a superficies de aglomerado de 25 milímetros enchapada con plástico laminado que ayuda a una mayor rigidez del estante.

Los soportes instalados en los costados del estante aéreo son fabricados en acero esmaltado al horno, en calibre 2 milímetros, color negro, anclados en forma segura, en el caso del panel, al perfil del tubo conector y en el otro caso a la pared. Los cantos de la superficie son cubiertos con cinta tapacanto de pvc de 3 milímetros de espesor en todo su perímetro.

Los Gabinetos Aéreos anclados al panel o a la pared son fabricados en aglomerado con enchape de melamina en ambas caras de 19 milímetros de espesor.

El frente de la puerta del gabinete es enchapada en plástico laminado y los cantos cubiertos con cinta tapacanto de pvc de 3mm de espesor.

El cuerpo del mueble es ensamblado con el sistema mini-fix, lo que significa que su armado o desarmado corresponde a un procedimiento versátil y preciso; además los gabinetes incluyen un sistema de cierre con llavín, óptimo para la seguridad de la documentación de uso frecuente. El sistema para abrir la puerta consiste en desplazar la misma hacia arriba y montarla sobre la parte superior del mueble.

Este procedimiento se da gracias al herraje “flipper door” ; su funcionamiento es en base a sistema de bisagra y rieles de rodamiento con balines en donde el desplazamiento de la puerta se realiza sin mayor esfuerzo por parte del usuario. Este mueble cuenta además en las puertas con tiraderas metálicas de acabado plata.

Escrito por

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam libero diam, elementum eget porttitor at, tincidunt at nulla. Proin nec neque felis. Etiam ante dui, eleifend dignissim dapibus volutpat, sagittis ac risus. Vestibulum ante ipsum primis