Gabinete Aéreo Autosoportante

Gabinete Aéreo

Muebles en Costa Rica - Grupo FabesLos Gabinetes Aéreos Autosoportantes los constituyen gabinetes aéreos no soportados por el sistema de panelería, su ensamble se realiza directamente sobre la superficie de trabajo. Sus costados son fabricados en aglomerado de madera con melamina por ambas caras de 19 milímetros de espesor con los cantos cubiertos de cinta tapacanto de pvc de 3 milímetros de espesor.

El dimensionamiento del mueble permite que su modulación correspondan a los standares de las supericies, su altura responde al criterio ergonómico que permite un correcto acceso al almacenaje en función a las actividades realizadas en el escritorio. Además su diseño permite en la estación de trabajo la opción del “tackboard” o pizarra pinchale, la cual consiste en una lámina de corcho de 1/4 de pulgada, forrada en espuma y tela que dan un agradable acabado y una con textura ideal para su función. El ensamble de la pizarra al mueble se realiza por medio del sistema “ojo-chino”, herraje diseñado para el montaje y desmontaje de elementos varios. La apertura de las puertas se realiza por medio de tiraderas metálicas de acabado plata.

Los soportes de superficies de trabajo están definidos dentro del sistema por planos horizontales, fabricados en lámina de aglomerado de madera de 25 milímetros de espesor, con revestimiento de melamina en las dos caras, de acuerdo a la norma DIN 68765.

Los bordes están cubiertos con cinta tapacanto de PVC flexible para protegerlo de los golpes y la humedad.

En su parte inferior se encuentran instalados los herrajes niveladores; los cuales son los encargados de graduar la altura de la superficie por medio del tornillo que se enrosca en la tuerca clavable. En su parte superior se ensambla la escuadra en L, de acero esmaltado, calibre 2mm que permite unir la superficie con los soportes.

Muebles en Costa Rica - Grupo FabesMuebles en Costa Rica - Grupo Fabes

 

Escrito por

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam libero diam, elementum eget porttitor at, tincidunt at nulla. Proin nec neque felis. Etiam ante dui, eleifend dignissim dapibus volutpat, sagittis ac risus. Vestibulum ante ipsum primis