Conózcanos

Grupo Fabes, es fundada en 2010, nace como un sueño de su dueño el señor: Sairos Humberto Alpizar Hidalgo.

Diseñador de Interiores, en un pequeño garaje en Poas de Aserri, donde pone en marcha todas sus ideas y conocimientos en la creación de muebles modulares de oficina, manteniendo las líneas y cubriendo las necesidades de sus clientes, que quedan a la deriva con el cierre de la empresa para la cual laboro por más de cuatro años, Panel ex.

Al darse cuenta que el mercado crecía, y que no solo eran sus antiguos clientes, se decide la construcción de una fábrica de construcción y ensamblaje de muebles modulares, como consecuencia a principios del 2015 se ve exigido a tener un show room, para que sus nuevos clientes pueda visualizar y palpar la calidad de trabajo realizado por su empresa en una sala de exhibición, unido a esto hoy contamos con la representación exclusiva de la empresa Archivos Activos de Argentina, para Costa Rica.

Cada nuevo día crece más, manteniendo como principio la responsabilidad y la calidad en nuestros productos y trato, para con nuestros clientes, cumpliendo con las expectativas del mismo en cada momento.

Grupo Fabes Evolución S.A. desde su fundación, se a encaminado por una línea de diseño en el ambiente de Oficinas y cocinas, dándole un concepto fresco y nuevo, tanto al sector residencial como empresarial. Donde las necesidades de nuestros clientes siempre serán ajustables al espacio disponible.

Para nuestro grupo de funcionarios, tanto administrativos como de planta, es un orgullo contar con la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Quienes nos hacen seguir creciendo en cada nuevo día.

Misión:
Somos un grupo de personas, trabajando para darle soluciones funcionales y prácticas a su Espacio interno con más y mejores beneficios en tiempo y dinero para todos nuestros clientes.
Dándole ideas fáciles para amueblar sus instalaciones de forma elegante y práctica.

Visión:
Ser parte activa de cada solución del espacio interior de nuestros clientes. Implementado cambios y mejoras.